Radio Online2

Brown Storm Criadores

Club Hípico de Santiago anunció los resultados de los controles antidopaje de las 10 muestras obtenidas de los participantes que figuraron en los podios de los Clásicos Grupo II Criadores Machos Marcel Zarour A., Criadores Hembras Carlos Hirmas A. y el Clásico Listado Ismael Tocornal.

En esta oportunidad, la institución de Blanco Encalada anunció que, de los 10 ejemplares, solo el finasangre “Eclipsado”, representante del Stud RK, dio positivo para una concentración anormal de cobalto en el análisis de la muestra enviada al laboratorio Race Analytical Services Ltd. (RASL) en Merlbourne, Australia.

El resto de los ejemplares participantes en los clásicos ya mencionados no evidenciaron alteraciones en sus muestras.

Club Hípico de Santiago remitió estos antecedentes al Consejo Superior de la Hípica Nacional, quien informará oportunamente la resolución final y pasos a seguir para el equipo del caballo “Eclipsado”.

De esta forma, Club Hípico de Santiago, ratifica su compromiso con la transparencia deportiva en busca de estándares de excelencia que entreguen confianza al público y gremios asociados a nuestra actividad.

Como consiguiente, nuestra institución seguirá informando periódicamente de los resultados obtenidos de los muestreos enviados al extranjero de todas las carreras Grupo I, II y III y Clásicos Listados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE