Radio Online2

Magia Para Todos VSC RC

Ya sea como criador y/o propietario el Haras Don Alberto se lució en estelares OSAF Marcel Zarou, Alberto Solari Magnasco y Longines Cup Thompson Matthews en el marco de la jornada del Latino 2017.

Esto, porque en todos ellos triunfó como criador el Haras Don Alberto, mientras que en los últimos dos –y de mayor importancia- lo hizo también como propietario.

En el primer clásico de la jornada dominical, el OSAF Marcel Zarour, se impuso Es Impactante en distancia de 1300 metros con ventaja de dos cuerpos sobre Dulce De Camote. El potro colorado, hijo de Rock Of Gibraltar, fue conducido por Jeremy Laprida y defiende los colores del Stud La Bertita.

El tiempo empleado por el este pensionista de Juan Pablo Baeza fue de 1.15.83 minutos y abonó $4,7 a su triunfo.

Pero entre los “clásicos de segundo orden” había dos que se atraían todas las miradas. El primero de ellos en disputarse fue el clásico listado Alberto Solari Magnasco, donde el Haras Don Alberto como propietario y criador, impuso en “un-dos” con Magia Para Todos y Honrada Soy.

Así, el triunfo quedó para Héctor Berríos como jinete y Jorge Inda D. en la preparación con un tiempo de 1.35.61 minutos para 1600 metros.

En la misma distancia se disputó el clásico de Grupo III Longines Cup Thompson Matthews donde el triunfo fue para Marie Madelaine dejando en el segundo lugar a Hachi y dándole nuevamente la exacta al Haras Don Alberto.

La hija de Iván Denisovich se impuso con un crono de 1.35.03 minutos pagando a ganador $6,2. El encargado de llevar al triunfo a la pupila de Jorge Inda D. fue Héctor Berríos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE