Radio Online2

Kurilov RL RC

Kurilov obtuvo su segunda victoria consecutiva en 1900 metros y su equipo se ilusiona cada vez más con la máxima prueba palmeña del primer semestre.

En condición de gran favorito el hijo de Lookin At Lucky se quedó con el clásico hándicap Camilo Rufin Franzoy derrotando a cuatro rivales con la conducción de Franco Olivares.

Así, este defensor del De Gourves y oriundo del Haras Paso Nevado sigue aprobando exámenes de cara al Gran Premio Hipódromo Chile a disputarse el próximo sábado 6 de mayo.

Este macho colorado logró apoderarse rápidamente de la delantera para enfilar triunfante hacia la meta en la recta final gracias a un carrerón que le dio total tranquilidad.

Finalmente fueron cuatro cuerpos de ventaja sobre Mi Martín con tiempo de 1.57.88 minutos para el pensionista de Carlos Bagú y que en lo que a Hipódromo Chile se refiere, logró su cuarto triunfo en cinco carreras.

Cabe recordar que esa única caída fue a manos de Gran Carboncillo en las Dos Mil Guineas, rival al que de seguro volverá a enfrentar en la prueba institucional de la Palma.

ESTADÍSTICAS DE KURILOV

Este colorado hijo de Lookin At Lucky (Smart Strike) y Kossanova por Fly So Free tiene a sus tres años un total de nueve salidas a la pista con cinco triunfos (dos clásicos), dos segundos lugares en pruebas estelares, un tercero y un cuarto lgar también clásico.

Con esas cifras ya acumula cerca de 44 millones de pesos en sumas ganadas siendo ganador tanto en el Club Hípico de Santiago como en el Hipódromo Chile.

Es en este último donde ha obtenido sus dos triunfos clásicos y las respectivas figuraciones de dicha categoría.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE