Sale a Sembrar RL RC

Sale a Sembrar se impuso con violenta atropellada en el clásico G3 Juan Cavieres Mella para ganar el segundo clásico selectivo femenino en el Hipódromo Chile.

En un grupo de nueve participantes y con el favoritismo en Amelia Isabel para mantenerse como líder del proceso, fue la hija de Gstaad II la que puso la sorpresa.

La pensionista de Manuel Velarde, oriunda y defensora del Santa Olga, ganó en vibrante definición los 1300 metros de este clásico de G3 pese a venir última al ingresar a tierra derecha.

Y pese a que se desempeñó lejos del grupo de avanzada, sacó gran provecho del fuerte tren de carrera que estableció Koya, puntera del compromiso, seguida por Dale Dominga Dale y Dolly Baby que la siguieron desde temprano.

Ya entrada la tierra derecha fue Amelia Isabel quien tomó la punta y parecía tener todo controlado, pero  Sale A Sembrar, por la línea más externa de la pista, la doblegó a escasos metros del disco.

Así, junto a Anyelo Rivera, logró su segunda victoria consecutiva en tres salidas a la pista y gracias a este triunfo clásico con medio cuerpo de ventaja se instaló como líder de la clasificación selectiva femenina.

El próximo desafío ya está agendado para el sábado 8 de abril cuando se disputen los 1400 metros del premio Alberto Vial Letelier, carrera listada.

FOTO: Ricarlo Laubreaux

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE