Radio Online2

Top Casablanca Club Hipico Jaime Cortes

En vibrante carrera, el hijo de Seeking The Día, se quedó con la victoria en los 2.000 metros del clásico Verano Arturo Cousiño.

En la cuarta carrera de la tarde, fuimos testigos de un espectacular compromiso, donde el representante del Stud Carillanca, sacó a relucir todo su repertorio cobrándose revancha de “California One” quien lo derroto en los últimos dos clásicos donde participaron.

Un gran final se disputo en el único estelar de la tarde, en el que “Top Casablanca” salió victorioso y animando un gran duelo con el pupilo de Oscar Silva, ejemplar que lideró gran parte de la carrera.

El oriundo del Haras Matancilla, conducido por el Jinete Héctor Berrios, logró mantener el primer lugar al cruzar el disco, en un tiempo de 2.00.48, para el doble kilómetro.

Finalmente, el pupilo de Patricio Baeza, se adjudicó la prueba logrando su primer triunfo de la temporada 2017, donde fue secundado por el favorito de la prueba “California One”, el tercero fue para “Corazón de Café” y en cuarta posición arribó “Favorite”.

FOTO: Club Hípico/Jaime Cortés

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE