Radio Online2

Carabineros de Chile Irish Glory RC

La prueba homenaje a Carabineros de Chile en su mes aniversario, ganada por Irish Glory, se disputó sobre 1300 metros en el pasto viñamarino.

La prueba homenaje a Carabineros de Chile en su mes aniversario, ganada por Irish Glory, se disputó sobre 1300 metros en el pasto viñamarino en una pista normal.

El hijo de Irish Brother fue conducido por Elías Toledo y aventajó por cinco cuerpos a Long Slice mientras que en la tercera posición llegó Ruperto de Hentzaou y cuarto fue Anicetto.

Con esta victoria el pupilo de Luis Catena y defensor del Stud Granadilla logró su segunda victoria en la misma cantidad de salidas a la pista y ambas de carácter clásico.

La anterior había sido con motivos del Clásico Carlos Álvarez Condarco en la jornada de El Derby.

Y sus triunfos podrían seguir, ya que asoma como candidata fija a dejar nuevamente la Triple Corona de los 2 Años en Viña del Mar.

Este macho colorado de dos años, oriundo del Haras Santa Mariana, registró un tiempo de 1.18.18 minutos para 1300 metros y abonó $1,30 a ganador.

El hijo de Irish Brother y Vivir Con Gloria por Dance Brghtly, nacido el 27 de julio de 2014, ya acumula en sus dos únicas presentaciones un total de nueve millones y medio en premios.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE