Banner Pollas

Cotejo de Potrillos Bicampeón Chileno CH

Con la conducción de Luis Adrián Torres, Bicampeón Chileno se quedó con el Cotejo de Potrillos en el Club Hípico de Santiago abonando $7,60 a su triunfo.

El defensor del Stud El Mero Mero preparado por Luis Díaz quedó en la cuarta ubicación tras salir del partidor y a la expectativa de lo que hicieran Tiburoncín, Caramboleado y Quitralman.

Y en ese mismo orden llegaron hasta tierra derecha cuando a la altura de los 400 metros Caramboleado tomó la punta.

Casi en paralelo, Quitralman también atacó para dejar momentáneamente tercero a quien venía liderando. Pero no contaban con Bicampeón de América y su jinete.

Y es que este binomio atacó con todo y sin desesperarse, como sabiendo que tarde o temprano lograría su objetivo, y así fue.

A pocos metros de la meta el hijo de Dylan Thomas y oriundo del Haras Don Alberto consiguió quedarse con la punta y vencer con ventaja de pescuezo.

Este Clásico Cotejo de Potrillos, al igual que en el caso de las Potrancas, es la primera etapa de la Triple Corona Shadwell.

Bicampeón Chileno es un colorado de 2 años nacido el 24 de agosto de 2014 y en sus dos salidas a la pista, ambas con victoria, ya acumula 15 millones de pesos en sumas ganadas. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE