Kurilov

Kurilov confirmó así una excepcional campaña logrando el clásico más importante para los fondistas de la arena. Jorge A. González sumó su segundo Grupo I del año.

Un nuevo sábado de fiesta y emociones se vivió en el Hipódromo Chile este sábado 6 de mayo con motivo de los 2200 metros del Gran Premio Hipódromo Chile.

La carrera contó con la participación de 16 ejemplares y donde el ganador Kurilov fue el segundo favorito de la prueba.

Este hijo de Lookin At Lucky (Haras Paso Nevado) dio rienda suelta a todo el potencial que ya le conocíamos al ser conducido nuevamente por Jorge A. González, el jinete que más lo conoce.

Fue así como desarrollaron una carrera inteligente y que fue progresando conforma avanzaban distancia mientras Muy Bieeenn marcaba el trámite del compromiso desde un inicio para apurar en la última curva y entrar bien ubicado a la recta final.

Y fue en dicho sector donde el pensionista de Carlos Bagú marcó todas las diferencias instalándose en delantera y aventajando con holgura y comodidad a sus rivales merced de un sostenido carrerón que le permitió ganar con ventaja de 5 ¼ cuerpos a Top Casablanca.

El resto de la la tabla rentada la completaron Casablanca Fighter, Forlán y Salto del Príncipe.

Así, el defensor del Stud De Gourves logró instalarse como nuevo campeón fondista en el Hipódromo Chile ratificando la gran campaña que había mostrado como potrillo y luego con tres años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tarifas Primarias

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE