Radio Online2

BANNER EL ENSAYO MEGA 2017

Kurilov

Kurilov confirmó así una excepcional campaña logrando el clásico más importante para los fondistas de la arena. Jorge A. González sumó su segundo Grupo I del año.

Un nuevo sábado de fiesta y emociones se vivió en el Hipódromo Chile este sábado 6 de mayo con motivo de los 2200 metros del Gran Premio Hipódromo Chile.

La carrera contó con la participación de 16 ejemplares y donde el ganador Kurilov fue el segundo favorito de la prueba.

Este hijo de Lookin At Lucky (Haras Paso Nevado) dio rienda suelta a todo el potencial que ya le conocíamos al ser conducido nuevamente por Jorge A. González, el jinete que más lo conoce.

Fue así como desarrollaron una carrera inteligente y que fue progresando conforma avanzaban distancia mientras Muy Bieeenn marcaba el trámite del compromiso desde un inicio para apurar en la última curva y entrar bien ubicado a la recta final.

Y fue en dicho sector donde el pensionista de Carlos Bagú marcó todas las diferencias instalándose en delantera y aventajando con holgura y comodidad a sus rivales merced de un sostenido carrerón que le permitió ganar con ventaja de 5 ¼ cuerpos a Top Casablanca.

El resto de la la tabla rentada la completaron Casablanca Fighter, Forlán y Salto del Príncipe.

Así, el defensor del Stud De Gourves logró instalarse como nuevo campeón fondista en el Hipódromo Chile ratificando la gran campaña que había mostrado como potrillo y luego con tres años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE