Banner Pollas

Top Casablanca Raul Ovalle Ugarte

Top Casablanca se impuso en el homenaje a Raúl Ovalle Ugarte en distancia de 2 mil metros y alcanzó su tercer triunfo clásico este 2017.

El defensor del Stud Carillanca ganó el primer estelar de la tarde en Blanco Encalada respondiendo a su condición de favorito del público aunque lo hizo por un estrecho margen ratificando así que es uno de los mejores fondistas en el pasto.

Si bien al momento de abrirse el partidor fue California One junto a Jorge A. González quien tomó la punta, Top Casablanca siempre estuvo en el segundo lugar acechando.

Y fue entrando a tierra derecha que el oriundo del Haras Matancilla comenzó a descontar terreno para disputar metro a metro hasta la misma meta el primer lugar con Nicodemus y el mismo California One.

Pero el triunfo, como ya lo dijimos, fue para el último ganador del clásico Club Hípico de Santiago Falabella con tiempo de 2.03.07 minutos y ventaja de pescuezo sobre Nicodemus y California One. El cuarto lugar fue ocupado por Así Es No Más.

Top Casablanca es un macho colorado de 5 años hijo de Seeking The Dia (Storm Cat) y Penumbrosa por Golden Voyager. Tiene nueve triunfos de los cuales ocho son de carácter clásico además de 15 figuraciones, siendo 13 de ellas estelares. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE