Radio Online2

Tanteo de Potrillos 2017 El Rey Brillante 01

El Rey Brillante logró imponerse en los 1500 metros del Tanteo de Potrillos 2017 junto a Hernán E. Ulloa en la carrera más importante del primer semestre palmeño para los machos de dos años.

El defensor del Stud Albino vino siempre a la expectativa para atacar por el lado exterior de la pista en tierra derecha y volverse invencible pese al asedio de Leitone que debió conformarse con ser su escolta a 1 ¼ cuerpo de distancia.

Los encargados de cerrar la tabla fueron El Notario, favorito del público, y Salto del Huaso para un Tanteo de Potrillos 2017 que registró un tiempo de 1.29.69 minutos.

Así, El Rey Brillante inscribió su nombre como el mejor potrillo del proceso generacional en el Hipódromo Chile avalado por cuatro triunfos -tres de ellos clásicos- en seis presentaciones y sin haber salido nunca de marcador además de invicto en sus tres primeras competencias.

El Rey Brillante es un tordillo hijo de Dunkirk (Unbridled´s Song) y Golden Victory por Winged Victory y acumula casi 45 millones y medio de pesos en ganancias.

Por todo lo ya expuesto es que nadie puede discutir que el oriundo del Haras Sumaya se haya consolidado como el mejor dosañero junto a toda la proyección que eso le otorga de cara a un segundo semestre que que tendrá como primer gran desafío los 1600 metros del Clásico Dos Mil Guineas Grupo I.

Dicha carrera está programada para el sábado 9 de septiembre y es el inicio para los machos, ya de tres años, de la Triple Corona del Chile.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE