Radio Online2

Clásico Alberto Vial Infante Robert Bruce

Robert Bruce, macho mulato oriundo y defensor del Haras Convento Viejo, se impuso de gran manera junto a Jorge A. González en el Clásico Alberto Vial Infante.

Una prueba que asomaba abierta y donde cualquiera podía ganar y quedarse con la corona de Mejor Macho 2 Años aunque asomaban como claros candidatos el ganador, Jacaré y Kaif. Ejemplares que ya conocían la distancia y registraban importantes triunfos.

Así fue como uno a uno fueron apareciendo en el sector de la Pelousse para para ser montados por sus respectivos jinetes que recibían las últimas instrucciones antes de enfilar rumbo al partidor y recorrer los 1600 metros del Clásico Alberto Vial Infante.

Una vez abierto el “gigante mecánico” y hasta la última curva fueron Caramboleado y Jacaré los encargados de pelear la punta.

Pero girando la última curva Robert Bruce se ubicó en la cuarta posición a la expectativa para enfrentar bien ubicado la tierra derecha.

Jugada que le resultó a Jorge A. González junto al hijo de Fast Company ya que buscó por dentro arremetiendo con gran potencia para pasar a la punta a 200 metros de la meta.

Así logró definir la carrera a su favor y con tiempo de 1.36.53 minutos para la milla.

El pupilo de Patricio Baeza logró quedarse así con el Clásico Alberto Vial Letelier dejando en segundo lugar a Caramboleado a lejanos ocho cuerpos, tercero a Lago en el Cielo y a Topman en la cuarta ubicación cerrando la tabla rentada y pagó $1,60 a ganador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE