Radio Online2

Marie Madelaine

Con una espectacular arremetida la defensora del Stud Haras Don Alberto se impuso en la tradicional carrera que se corre en distancia de 2 mil metros.

Una agradable tarde en Santiago fue el marco perfecto para el primer y más importante estelr de este viernes en el Club Hípico de Santiago donde el éspectaculo fue brindado por Marie Madelaine para obtener su primer triunfo de la temporada en Blanco Encalada.

Se abrió el partidor y Hachi se adueñó de la punta hasta girar la última curva, mismo momento en el que la hija de Iván Denisovich se asomaba al derecho en la cuarta posición protagonizando una larga atropellada por una cuarta línea que le permitió pasar fácilmente al primer lugar.

Fue así como la oriunda del Haras Don Alberto tomó el liderazgo a metros de la meta registrando un tiempo de línea de 2.04.72 minutos.

Así, la pupila de Jorge Andres Inda conducida por Héctor Berrios se adjudicó la prueba logrando un cuerpo y medio de ventaja a su favor siendo escoltada por Hachi, Alumina y Nuhdis.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE