Radio Online2

Banner Nacionales

Artigal

Este jueves se disputó en el Hipódromo Chile el Clásico Fernando Moller Bordeu Grupo II en distancia de 1600 metros y donde se impuso Artigal.

Conducido por Luis Torres derrotó por pescuezo de ventaja al favorito Tumble Town mientras que tercero fue Maxximus y cuarto Peumayén en una carrera donde no estuvo presente por retiro Gran Gatsby.

El defensor del stud Fortuna vino siempre colocado mientras el tren de carrera era impuesto por Maxximus para así aparecer con todo en tierra derecha por el lado más interno de la pista.

Eso sí, no fue tarea fácil ya que debió soportar los embates del conducido por Jorge A. González para finalmente imponerse por la ventaja de pescuezo antes señalada.

Gracias a este triunfo en el Clásico Fernando Moller Bordeu Artigal consiguió su sexto triunfo en 11 presentaciones y el tercero en cinco carreras que ha disputado en el Hipódromo Chile.

Así las cosas, lo exhibido por el oriundo de Haras Paso Nevado y defensor del Stud Fortuna, permiten creer que se instalará como nombre de recambio tras vencer a uno de los principales referentes de la categoría.

Artigal, es un macho mulato de 3 años, hijo de Lookin At Lucky (Smart Strike) y Summer Secrets por Gracioso II que pagó un dividendo de $3,30 marcando un tiempo de 1.35.48 minutos para la milla.

Como ya lo mencionábamos, completa una campaña de 11 presentaciones con seis victorias (tres clásicos) y una figuración. Acumula en premios $32.300.000 y registra una campaña selecta de triunfos en los clásicos Fernando Moller Bordeu (G2)Gran Handicap De Chile (L)Hugo P. Bourchier y una figuración selectiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE