Radio Online2

Banner Nacionales

Celerino Clásico Cámara Nacional de Comercio 2

En distancia de 1300 metros Celerino se impuso en el homenaje que el Club Hípico de Santiago rindió a la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Chile.

El pupilo de Patrico Baeza fue nuevamente protagonista en el césped de Blanco Encalada en la cuarta carrera del programa de este lunes imponiéndose de gran manera en un gran mano a mano con Entenao.

Así, el hijo de Diamond Tycoon y defensor del Stud Don Ignacio ratificó el gran momento por el que está pasando mostrando una gran atropellada en los metros finales.

El oriundo del Haras Villa Rosa se mantuvo en la segunda posición hasta entrar a tierra derecha para atacar y dejarse caer con fuerza en los metros finales y definir casi en la misma meta la carrera.

Con la conducción de Rafael Cisternas Celerino logró imponerse en el Clásico Cámara Nacional de Comercio obteniendo además Caballo de Plata por haber ganado tres carreras en forma consecutiva. La tabla la completaron el ya mencionado Entenao, Al Fayed y Clipperton. El tiempo empleado por Celerino para imponerse en estos 1300 metros fue de

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE