Banner Pollas

The Big Dream

The Big Dream, hijo de Grand Daddy, respondió a constantes figuraciones y sumó su primer éxito de renombre con la conducción de Manuel Martínez.

En recuerdo a Incentive Boy, el gran campeón y triple coronado palmeño del 2015, nueve ejemplares dieron vida a esta prueba clásica sobre 1300 metros en la que The Big Dream encontró justo premio a su regularidad.

El defensor del stud Toto y Tata se desempeñó de menos en una carrera donde Cruyff, Dulce Secreto y Detergente salieron con todo a asegurar y pelear la punta, hecho que les pasaría la cuenta y sería aprovechado por el pensionista de Isaac Michea.

Esto, porque el oriundo del Haras Mocito Guapo comenzó a ganar terreno por el lado más externo mientras Mister Butler asumía la delantera perfilándose con mucha opción, algo que se desvanecería por el fuerte embate que mostró el conducido por Martínez que terminó imponiéndose con 1.16.66 minutos y  ¾ cuerpo de ventaja.

Así, The Big Dream se consolidó como nuevo ganador clásico con toda la proyección que eso implica a este mulato de cuatro años y que solo vino a confirmar el sostenido ascenso que ha mostrado el último tiempo.

Además de The Big Dream y Mister Butler, la tabla rentada estuvo conformada por Chico Lalo y Del Carajo mientras que sexto, séptimo y octavo quedaron Dulce Secreto, Cruyff y Detergente. Estos dos últimos a lejanos 14 cuerpos del ganador.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE