Radio Online2

BANNER EL ENSAYO MEGA 2017

Kalcu Radio Carrera

La tarde de este martes se realizó el remate del Haras Paso Nevado y el potrillo Kalcú alcanzó los 160 millones de pesos superando lo que se pagó por el medio hermano de Il Campione.

Kalcu es hijo de Lookin At Lucky y Kossanova y fue adquirido por el trainer Carlos Bagú en representación del Stud De Gourves.

Cabe mencionar que dichos colores fueron propietarios de Kurilov, actual campeón fondista del Hipódromo Chile y exportado a Estados Unidos que se impuso en el Gran Premio Hipódromo Chile y con importantes figuraciones en las Dos Mil Guineas, Copa Jackon, El Derby y el Julio Prado Amor.

Además, y por el lado materno, Kalcú es medio hermano de Kossimo (campeón 3 años 2006 en césped), Kalispera (ganadora de cinco carreras incluida enre ellas El Debut Potrancas y la misma cantidad de figuraciones en 11 salidas a la pista), Knockout (ganador del Nacional Ricardo Lyon y figuarciones en clásicos de grupo y listados), Katmai (dstacan figuraciones en clásicos de grupo y listados y su tercer lugar en el Latino 2015) y Kitcat (ganadora de la Polla de Potrancas y Clásico Club Hípico de Santiago Falabella junto a figuraciones en clásicos de grupo).

Así, el Haras Paso Nevado alcanzó un nuevo récord en sus subastas al alcanzar los 160 millones de pesos por este potrillo y superando en cinco a lo obtenido el año 2015 con Galiciano, luego renombrado El Nuevo Jefe, comprado por Arturo Vidal en 155 millones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE