Radio Online2

BANNER EL ENSAYO MEGA 2017

El Hueñe Trébol de Plata

Su tercer triunfo en línea obtuvo El Hueñe al imponerse en el clásico Carlos Bello Silva y que además le significó obtener el trébol de Plata conducido por Manuel Martínez.

El hijo de Sarrazo volvió a demostrar que está pasando por un excelente momento tras ganar este estelar a peso de reglamento ante cuatro grandes rivales.

El oriundo y defensor del Haras Santa Loreto tomó rápidamente la punta para tomar así el control de la carrera y solo ratificar su gran presente en tierra derecha.

El pensionista de Carlos Urbina solo debió mantener el carrerón para imponerse de punta a punta en esta milla clásica donde ganó con 6 ½ cuerpos de ventaja a Tumble Town, uno de los grandes exponentes del semifondo palmeño.

Así, El Hueñe consiguió su tercer triunfo consecutivo y logró estirar su invicto, el que se hace mucho más meritorio considerando que viene de haber estado ocho meses fuera de las pistas.

Siguiendo en la misma línea, también debemos recordar que este mulato impuso el jueves 20 de julio con motivo del clásico Fundación Arturo López Pérez un nuevo récord para 1500 metros cuando detuvo el cronómetro en 1.28.26 minutos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE