Radio Online2

Banner Nacionales

Casablanca Fighter

Casablanca Fighter, conducido por Jorge A. González, se impuso en el clásico a peso de reglamento Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, tradicional cita en dos mil metros.

Los mejores fondistas se dieron cita este sábado 5 de agosto en este estelar de Grupo III y donde el ganador Casablamca Fighetr fue el favorito de la prueba.

En un grupo de cinco competidores, el hijo de Boboman accionó tempranamente tras el puntero Salto del Príncipe que fue incapaz de resistir el asedio del defensor del Stud Carillanca.

Ya en la punta, logró salir airoso tras el fuerte embate de Llegó El Jefe que fue su escolta con solo pescuezo de diferencia y tercero quedó Forlán para dejar cuarto a Salto Del Príncipe y Anhelada en la quinta ubicación.

Así, Casablanca Fighter ratifica el gran momento que atraviesa y quedó a solo un triunfo de obtener el Trébol de Plata en la próxima carrera que dispute.

El pensionista de Juan Pablo Baeza y oriundo del Haras Cachagua marcó un tiempo de 2.05.58 minutos y abonó $2,10 para su victoria y se consolida en el largo aliento con sus seis años y 558 kilos de peso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE