Radio Online2

Lluvia Oriental Clasico Wild Spirit

Solo cuatro competidoras dieron vida al clásico handicap Wild Spirit ganado por la hija de Neko Bay con 2 ¾ cuerpos de ventaja sobre Como Se Quiere Más.

Los tres retiros que presentó el quinto compromiso de este jueves en el Hipódromo Chile -Mago Del Arpa, Duero y Me Entusiasma- abrieron claramente el panorama de estos mil metros.

Aprovechando los beneficios de un fuerte tren de carrera establecido por el favorito Como Se Quiere Más y por el veloz Tinto En Domingo, la cinco años Lluvia Oriental, única hembra de la carrera, terminó por consagrarse en la prueba que recordaba a la tgran campeona palñeña del año 2002.

Y es que promediando la tierra derecha la conducida por Elías Toledo y pensionista de Javier Conejeros dio rienda suelta a todo su potencial hasta imponer sus términos sobre el favorito de la prueba y conseguir el sexto triunfo de su campaña.

La defensora del Stud Los Lobos y oriunda del Haras Río Grandealcanzó además su primer triunfo de carácter clásico como premio a una campaña muy regular en handicap de primera serie.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE