Radio Online2

El Distinto

En vibrante definición El Distinto tuvo un triunfal reentré en el clásico Daniel J. Lyon Amenábar en 1900 metros y con la conducción de Hernán Ulloa.

Poco menos de un año, específicamente 352 días, debió pasar para que el hijo de Indy Dancer volviera a escena como uno de los cinco animadores del primer estelar de este sábado en el Hipódromo Chile.

El consagrado defensor del Stud Cinco Estrellas regresó a la competencia tras una gran campaña durante 2015 que incluso le permitió acumular nueve triunfos en diez salidas a la pista y mantenerse en muy buen nivel hasta mediados del 2016 con triunfos y figuraciones.

El pupilo de Óscar Silva accionó en mitad de grupo para ingresar a la recta final e irrumpir por el lado interior de la pista e ir en búsqueda de Toc que se perfilaba para ser el ganador de la prueba.

Pero igualados y a 200 metros de la meta El Distinto fue exigido a fondo por Hernán Eduardo Ulloa para derrotar al hijo de Auguri con ventaja de cabeza mientras el favorito Peumayén llegaba tercero dejando escapar el Trébol de Plata.

Así, reajustado en 11 puntos y con siete años de edad, el otrora campeón fondista del Hipódromo Chileno confirmó estar de vuelta y con igual categoría.

El Distinto detuvo el cronómetro a los 1.59.66 minutos y abonó $3,80 a su triunfo acumulando casi 170,5 millones de pesos en ganancias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE