Radio Online2

Ruby Princess RC

El clásico Valparaíso Sporting, disputado sobre 1400 metros, vio el triunfo de la favorita Ruby Princess comandada por Joel Albornoz.

La prueba fue solo cuatro semanas después que la hija de Vision And Verse fuera tercera de Wow Cat en el clásico Juan Unzurrunzaga Nieto y le permitió alcanzar su cuarto triunfo en seis salidas a la pista.

La pensionista de Domingo Matte se desempeñó de menos a más situada en el cuarto puesto mientras Brexit establecía presión sobre la puntera Lisieux para luego, a poco de ingresar a terreno decisivo, dominar las acciones por fuera con el respaldo de un ritmo sostenido durante toda la recta final para perfilarse como ganadora.

Finalmente la defensora del Stud Longaviano logró dos cuerpos de ventaja sobre Brexit y registró un tiempo de 1.24.08 minutos pagando $1,50 a su victoria. La tabla rentada la completaron Lovely Spirit y Princesa Guerrera.

Ruby Princess es oriunda del Haras Longaví y es una hembra colorada de tres años que acumula poco más de 27 millones de pesos en ganancias y en sus seis salidas a la pista tiene cuatro triunfos -dos de ellos estelares- y dos figuraciones también de carácter clásico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE