Radio Online2

Wow Cat Mil Guineas RC

Wow Cat ganó el clásico Mil Guineas María Luisa Solari Falabella y quedó a un triunfo de la Triple Corona Potrancas e ilusiona de cara a la Triple Corona del Chile.

En otra gran actuación, la favorita Wow Cat, se ubicó cómodamente en la mitad de un grupo compuesto por nueve competidoras para apurar el tranco recién en la recta final y hacerse rápidamente del primer lugar.

Tal es su potencia y clase que Sale A Sembrar no pudo siquiera hacerle un mínimo de sombra para intentar desquitarse de sus dos últimos enfrentamientos en donde la mejor potranca palmeña triunfo con ventaja de cuatro cuerpos.

De la mano de Jorge A. González, jinete que, en lo que va corrido de temporada, ya suma siete triunfos de Grupo I, la oriunda del Haras Paso Nevado extendió su invicto a cinco presentaciones en una brillante trayectoria que proyecta todo lo bueno que la pensionista de Carlos Urbina debiese seguir entregando.

Y es que sus dos próximas paradas antes del St.Leger son evidentes a no ser que Urbina disponga de otra cosa con ocasión de los 1900 metros del Gran Criterium Mauricio Serrano Palma –segunda etapa de la Triple del Chile el 7 de octubre- y el Alberto Solari Magnasco que le baja la cortina al circuito femenino.

Cabe recordar que para el 7 de octubre correrán juntos machos y hembras por lo que deberá verse las caras ante ejemplares como El Notario y varios otros para ver si podrá seguir en busca de los 600 mil dólares que entrega la trilogía palmeña.

Junto a Wow Cat, que marcó 1.36.01 minutos para 1600 metros y abonó $1,30 como favorita, completaron la tabla rentada del clásico Mil Guineas María Luisa Solari Falabelle Sale A Sembrar junto a Vereda Tropical, Harley Queen y Lucky Miss.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE