Radio Online2

Tu Linda

Tu Linda se impuso en los 1200 metros del clásico Carita Tostada en su regreso a las pistas la tarde de este jueves en el Hipódromo Chile.

La hija de Tumblebrutus volvió al tiro corto tras un mes de ausencia, y dos en la distancia, para sumar la tercera victoria de su campaña junto al jinete del momento Jorge a. González.

Esta carrera, la sexta de la tarde del jueves, tuvo la participación de siete potrancas de la generación en donde la oriunda y defensora del Haras Mocito Guapo dejó que la veloz Silk Culture estableciera el tren de carrera para accionar en un expectante cuarto lugar y apurar el tranco en la última curva, tramo donde ya dejaba en claro que su nombre estaría presente en la definición del compromiso.

Así fue como en plena recta final y con La Pochyta liderando la carrera, Tu Linda se dejó caer con mayor fuerza por fuera, actitud que le permitió superar a la hija de Caesarion y doblegarla por 1 ¼ cuerpos de ventaja para lcanzar su tercer triunfo y el segundo de orden clásico en cuatro salidas a la pista.

La pensionista de Juan Pablo Baeza ratificó todo su potencial para la distancia luego de haber salido de marcador únicamente en los 1500 metros del clásico Juan Unzurrunzaga Nieto observando desde lejos a Wow Cat, flamante líder generacional, triunfo que le permitió además seguir como la líder entre las velocistas del actual selectivo palmeño.

Finalmente la tabla rentada estuvo compuesta por Tu Linda, La Pochyta, Bacanesa y Dansilv. El tiempo empleado por la gandora para estos 1200 metros fue de 1.11.91 minutos.

FOTO: Hipódromo Chile/Jaime Cortés P.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE