Radio Online2

Robert Bruce Nacional Ricardo Lyon

Continuando con su impecable campaña Robert Bruce se adjudicó el Clásico GI Nacional Ricardo Lyon, carrera de 2000 metros para caballos de tres años, anotando su nombre de esta manera, en los anales de la historia hípica nacional.

El defensor de los colores del Stud Haras Convento Viejo demostró por qué es considerado el mejor caballo de la generación, ya que este potro mulato se mantiene invicto y quedó a un paso de coronarse como Cuádruple Coronado  

Al momento de la largada el hijo de Fast Company se ubicó en el séptimo lugar, posición que mantuvo al entrar a tierra derecha. Cerca de los 600 metros el jockey Jorge González busca pasada por el lado de los palos, dejándose caer con fuerza e igualar a la puntera “Princesa Coqueta”, pasando cómodamente al primer lugar, cruzando el disco en un tiempo final de 2.00.37 para el doble kilómetro.

Cabe destacar que, este es el quinto triunfo consecutivo que anota en campaña el oriundo del Haras Convento Viejo, con el cual se posiciona como el máximo favorito para adjudicarse El Ensayo – Mega, Cuarta etapa de la Cuádruple Corona, carrera a disputarse el próximo 27 de octubre.

Es importante señalar que, en esta oportunidad  completaron el podio “Quiltraman” junto a su jinete  Javier Guajardo, el tercer lugar fue para Princesa Coqueta” con Felipe Henríquez, mientras que “Manccini” y Gonzalo Ulloa cerraron la tabla final.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE