Radio Online2

Wow Cat

Con la conducción de Jorge González, de gran presente, la hija de Lookin At Lucky se impuso sobre el favorito Leitone y sigue en carrera para la Triple Corona del Chile y además marcó récord para la distancia.

Con triunfo para Wow Cat se resolvieron los 1.900 metros del clásico Gran Criterium Mauricio Serrano Palma Grupo I, la prueba central de este último sábado en el Hipódromo Chile.

La defensora del Stud Vendaval hizo frente a doce adversarios en donde junto al favorito Leitone tenían la chance de llegar con vida hasta la última etapa de la millonaria Triple Corona del Chile que concluirá a comienzos de diciembre con los 2200 metros del St Leger y un premio millonario.

Y a todo eso quedó aspirando la oriunda del Haras Paso Nevado que de la mano de Jorge A. González se desempeñó en un expectante tercer lugar, uno más atrás que el favorito, para luego, en su ingreso a tierra derecha, marcar gran diferencia con respecto a sus rivales.

De esta manera, Wow Cat apareció por fuera para, a 250 metros de la meta, superar la resistencia de El Notario y sin que Leitone pudiera amagar su clarísima chance de triunfo, ése que la hija de Lookin At Lucky finalmente consiguiera con amplios 5 3/4 cuerpos de ventaja sobre el más jugado, y todo, con excepcional crono de 1.56.27 que, además, se convirtiese en nuevo record para la distancia.
 
De esta manera, la pensionista de Carlos Urbina mantuvo el invicto en su sexta presentación, cosechando así su tercer éxito de Grupo I. Asimismo, la última Campeona 2 años de la arena, previo a buscar la Triple Corona del Chile en el St Leger Grupo I de diciembre, deberá volver a escena antes de aquello para intervenir, dentro de poco, en los 2000 metros del clásico Alberto Solari Magnasco Grupo I, estelar que en caso de conseguir le reportaría la Triple Corona Potrancas con premios en total por US $150.000.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE