Radio Online2

BANNER EL ENSAYO MEGA 2017 DEFINITIVO NOTA

Fuegos artificiales, shows artísticos, diversiones para los más pequeños de la casa y un total de 26 carreras, entre otros atractivos, formarán parte de la jornada de El Ensayo Mega 2017.

El primer compromiso del día está programado para las 11 de la mañana y el último se disputará a eso de las 23 horas en un día que contará con seis pruebas estelares destacando el plato principal a las 19:20 de la tarde.

Como ya sabemos, dicha prueba contará con la participación de 10 ejemplares y donde la única novedad será la conducción de Guillermo Pontigo en reemplazo de Rodolfo Fuenzalida para Jacaré.

De acuerdo a lo expuesto por Patricio Baeza, Roberto Bruce llega en gran estado a la carrera, desmintiendo de paso todos los rumores que existían sobre su posible ausencia o inconvenientes físicos durante los últimos días.

Quien también se mostró expectante, aunque reconociendo el amplio favoritismo del defensor del Convento Viejo fue Pablo Trucco, propietario y criador de Princesa Coqueta, quien afirmó que “la yegua se venderá, pero se cerrará tras El Ensayo. La idea es hacer una buena carrera y considerando el nivel de Robert Bruce, ya llegar como su escolta sería un gran premio”.

Enre los atractivos y facilidades que tendrá el ingreso al Club Hípico para El Ensayo Mega 2017 se explayó Juan Pablo Lira, gerente general del Club Hípico de Santiago afirmando que “la apertura de puertas será a las 9:30 horas y el sector de polo estará habilitado para el público”.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los dobles de Sandro y Shakira, food trucks y juegos infantiles en diversos sectores del recinto.

En cuanto a la transmisión de la carrera, además de seguirse por nuestra señal online y los medios habituales, incluido Mega, se sumarán a la transmisión radial radios ADN y Cooperativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE