Radio Online2

Robert Bruce El Ensayo Mega 2017

El defensor del Convento Viejo, conducido por Jorge A. González, debió hacer frente a una serie de inconvenientes para quedarse con la máxima prueba del segundo semestre en el Club Hípico de Santiago y convertirse en nuevo cuádruple coronado del recinto de Blanco Encalada. 

En lo que fue una espectacular jornada de carreras con un gran marco de público, se desarrolló este tradicional Clásico G-I, donde pudimos ser testigos de una espectacular carrera en 2400 metros.

Esta comenzó con Don Vitto tomando la delantera y alejándose fácilmente por 15 a 20 cuerpos de sus seguidores más cercanos, pero dicha estrategia e pasó la cuenta en la curva final ya que empezó a decaer u ímpetu y fuerza para ser alcanzado por un lote que no se desgastó innecesariamente sabiendo que la recta final sería determinante.

Así fue como se metieron Jacaré, Manccini y Galantemente junto al favorito Robert Bruce que conducido por González debió hacer frente a la opción de no tener paso abierto pegado a los palos para aventajar a sus adversarios. Pero este fue encontrado a costa de Siamo Fuori que pudo haber rodado junto a su jinete Alejandro Maureira en una acción que le significó a Gonzalez 30 días de suspensión. 

Encontrado el espacio y tras abrirse unas líneas, Robert Bruce volvió a ubicarse por el lado interior de la pista para atropellar con todo y en un emocionante final imponerse sobre Manccini y Jacaré con dos cuerpos de ventaja y un tiempo final de 2.26.14 minutos. 

Así, además de los 70 millones al primer lugar, Robert Bruce y el Convento Viejo se hicieron acreedores a un bono de 150 millones por haberse impuesto además en la Cuádruple Corona del Club Hípico de Santiago.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

el turf

advance import maquinaria construcción

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE