Radio Online2

Emmelyn Radio Carrera

Emmelyn fue encontrada junto a su secuestrador José Navarro en la casa de un familiar de este.

Alrededor de las 4 de la mañana de este sábado se confirmó confirmó el hallazgo de la menor de 11 años Emmelyn en las cercanías de Licantén.

Tanto la PDI como la Fiscalía del Maule confirmaron la noticia a través de sus redes sociales confirmando además que la detención del secuestrador José Navarro fue capturado tras negociaciones con el fiscal Mauricio Richards.

"El imputado estaba oculto en casa de un familiar y la menor se encuentra en buen estado de salud. Emmelyn está en el Hospital de Curicó y en estos momentos está siendo atendida por personal médico especializado" afirmaron tanto el fiscal Richards y el comisario Richard Escobar, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó.

La menor fue llevada hasta el Hospital Base de Curicó para constatar lesiones, donde se mantendrá internada hasta que el Juzgado de Familia determine lo contrario y luego sería derivada hasta el Hospital de Talca para realizarle otro tipo de exámenes.

En tanto, Navarro fue trasladado hasta las dependencias del cuartel de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó donde se encuentra detenido.

 

el turf

Radio Carrera Av. Blanco Encalada 2540, Santiago - CHILE